Equipos de segunda mano reacondicionados en los que puedes confiar
En Atlas Copco OriginAir, equipos usados se han rectificado hasta poder considerarse "casi nuevos". Estas máquinas se tratan con el grado de experiencia y el conocimiento sobre productos de un fabricante de equipos originales. Las actualizaciones disponibles y las modificaciones garantizan que los productos satisfagan todas las necesidades de eficiencia energética de hoy en día.
La certificación OriginAir se concede únicamente después de someter las máquinas reacondicionadas a exhaustivos ensayos. Refleja los exigentes criterios de calidad de una marca de confianza en lo que a calidad, fiabilidad y asistencia de servicio internacional respecta. OriginAir ofrece equipos preutilizados de alto valor, listos para ganarse el puesto en su nueva aplicación.
¿Cuáles son las principales diferencias entre una máquina original reacondicionada y otros compresores usados?
-
El grado del trabajo de renovación va más allá de una mera revisión con limpieza. Rectificamos y sustituimos componentes principales
-
Todos los componentes utilizados provienen del fabricante original; no usamos sustitutos ni productos internos de imitación.
-
Actualizaciones: incorporamos las últimas actualizaciones en nuestras máquinas reacondicionadas.
-
Sometidas a ensayos exhaustivos y cubiertas por nuestra excelente garantía: todas nuestras máquinas reacondicionadas OriginAir se someten a controles y cuentan con garantía.